Los nuevos batidos de la Central Lechera Asturiana te transportarán a tu niñez

Los nuevos batidos de la Central Lechera Asturiana te transportarán a tu niñez

¿Echas de menos el sabor de los Lacasitos? Pues ahora La Central Lechera Asturiana se ha unido a esta marca y juntos van a crear los batidos más golosos y saludables. ¡No te podrás resistir!

Central Lechera Asturiana se ha fusionado con la marca Lacasa para traernos el paraíso a la tierra. Han creado los batidos más sabrosos, ricos en calcio y sin E's artificiales. ¡Por fin llegan las opciones saludables a nuestros supermercados!

La combinación entre estas dos marcas es espectacular y se hará protagonista de las meriendas de los más peques. No tiene ni gluten, ni tampoco aceite de palma. Está hecho con ingredientes 100 % naturales que no incluyen colorantes artificiales.

Tanto Lacasa como la empresa láctea tienen un largo recorrido que prueba su calidad. Lacasa se fundó hace casi 170 y creó Lacasitos y Conguitos. Por otro lado, Central Lechera Asturiana lleva más de medio siglo distribuyéndose en toda la península.

Leer más
Los efectos de beber zumo de limón cada mañana

Nos encantan estos batidos porque mezclan la leche de Lechera Asturiana con el irresistible sabor de los conguitos y los lacasitos que tanto nos endulzaban las tardes de meriendas infinitas cuando teníamos 9 o 10 años.

Sin duda alguna, ambas marcas han tenido mucha vista al sacar estos batidos en packs de 3 porque son ideales para que los niños los lleven a la escuela o al parque. Seguro que tú tampoco te puedes resistir al inconfundible sabor de un batido bien chocolateado. ¡En el vídeo te contamos más detalles!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración