La actuación de un hermano y una hermana deja atónito al jurado

La actuación de un hermano y una hermana deja atónito al jurado

Concursos de televisión como Britain’s got talent nos han dejado actuaciones sorprendentes, conmovedoras, graciosas y todas ellas muy bien ejecutadas. Sin embargo, la actuación de estos dos hermanos nos quita el aire. 

America’s got talent es un talent show al que las personas van a mostrar sus diferentes habilidades. A este formato de programa acuden bailarines, magos, cantantes, pintores, amaestradores de animales, pintores, entre otros muchos “amateurs” y profesionales de otros campos.

Todos los que se presentan al programa tienen el objetivo de mostrar a su país lo que son capaces de hacer, lo que es su profesión o a lo que les gustaría dedicarse en un futuro. Además, el concurso incentiva a los participantes con un premio, que en algunas de las temporadas llegó a alcanzar el millón de dólares.

Tal ha sido el éxito de este programa que después se crearon las versiones internacionales como Britain’s got talent o Got Talent España.

Algunas actuaciones de America’s Got Talent

El programa lleva en emisión desde 2006, no tiene pinta de que pierda audiencia y los estadounidenses nos han dejado bien claro que tienen talento.

Cada año, el jurado y el público ha declarado un ganador, pero sin duda alguna ha habido muchas otras actuaciones que se hubieran merecido ganar y que también nos han dejado sin habla. Sobre todo, cuando se trata de niños con grandes talentos, las actuaciones generan el doble de expectación, siendo compartidas y visionadas por personas de todos los rincones del mundo a través de las redes sociales.

Algunas de las actuaciones que nosotros recordamos con cariño son las actuaciones de Darcy Lynne, una niña ventrílocua que no solo se atrevió a ponerle voz a un muñeco, sino a dos. Mostró la capacidad de cambiar de registro vocal, añadir un toque cómico a su dialogo y si no era poco, la joven se atrevió a cantar por los Beatles con ambos muñecos. Ella no movió ni una facción de su rostro ni abrió la boca un solo segundo, sin embargo, dejó a todos los espectadores boquiabiertos durante toda la actuación. Darcy terminó haciéndose con el premio de la 12ª temporada de America’s Got Talent.  

Leer más
Decide dejar su trabajo y gana 100.000 dólares al año perreando

Otra actuación menos cómica pero que también nos puso los pelos de punta a su manera fue la actuación de Evie Clair. La joven destacó en el programa cantando una bonita canción, pero no consiguió alzarse con el premio. Lo más conmovedor de su historia es el coraje de la joven Evie Clair, quien dedicó la canción a su padre que había muerto de cáncer de colón hace tan solo unos días.  

La sorprendente actuación de dos hermanos sobre patines

En la versión inglesa de este talent show (Britain’s Got Talent), Billy y Emily sorprendieron y angustiaron a todos los asistentes con sus acrobacias sobre patines. Los dos jóvenes se plantaron sobre el escenario en patines y sin salirse de un pequeño círculo dejaron al jurado y al público pasmados.

Perpetuaron una de esas actuaciones que gustan, pero dan miedo al mismo tiempo, y por la reacción del público y del jurado, los hermanos se los metieron en el bolsillo a todos.

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración