Vuelta al cole: el entrañable gesto de un niño con su compañero autista

Vuelta al cole: el entrañable gesto de un niño con su compañero autista

La historia de Christian y Connor, que sufre de autismo, te hará sentir bien. ¡El día de la escuela, Connor estaba solo y en su esquina, Christian no dudó en brindarle consuelo y su madre pudo inmortalizar este momento!

Esta pequeña historia es quizás el comienzo de una gran historia de amistad. Eso es lo que le deseamos a este dúo de niños pequeños: Christian y Connor.

Ambos son estadounidenses y no se conocían de nada hasta que regresaron a la escuela en Whichita - Kansas. Connor es un niño que sufre de trastornos autistas y para él, volver a la escuela es una verdadera prueba.

Christian, de 8 años, vio que Connor estaba solo en una esquina, llorando. A diferencia de otros estudiantes que no reaccionaron, Christian naturalmente fue con Connor para tomar su mano y tranquilizarlo en esta prueba.

Un gesto inmortalizado por dos hermosas fotos tomadas por la madre de Christian. Entrevistado por CBS , Connor contó: " Fue amable conmigo. Era mi primer día en la escuela y comencé a llorar. Él me ayudó y fui feliz ".

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

La madre de Connor explica al periódico la importancia de estos simples gestos que realmente pueden " cambiar la vida de alguien " . Además, conto que todos los días teme que alguien se burle de él porque "no habla, no se queda quieto, salta o golpea en las manos. (...) No importa el color, el tipo de discapacidad, sé amable, abre tu corazón. Eso es lo que necesitamos en el mundo "

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración