Mujer transgénero se lía a hachazos con tres desconocidos después de que una cita la rechazara

Mujer transgénero se lía a hachazos con tres desconocidos después de que una cita la rechazara

Entró en un establecimiento y atacó a los clientes que allí compraban. Atención: las imágenes son muy fuertes. 

Aquella tarde en la que estuvo a punto de asesinar a tres personas sería el fin de una muy grave espiral de autodestrucción y violencia para Evie Amati, la mujer transgénero que protagoniza esta historia. 

Evie no nació llamándose así, ni siendo mujer. Karl fue el nombre que le pusieron sus padres al nacer. Desde muy temprano destacó por su alto cociente intelectual, que le llevó a obtener muy buenos resultados en sus estudios en Sociología y Ciencias Políticas. 

Leer más
El ataque de panda más adorable del mundo.

Durante sus años en la universidad empezó a considerar la idea de pasar por un proceso de reasignación de género. En el año 2014 voló a Tailandia con su familia donde efectivamente completó su transición de Karl a Evie. 

Si bien en años precedentes ya formaba parte de ciertos grupos de música y punk donde la violencia jugaba un papel importante, la etapa de recuperación de su operación fue crítica. 

Para paliar el dolor empezó a tomar con asiduidad no sólo su medicación, sino drogas de carácter recreativo. Con el tiempo empezó a mostrar un carácter más agresivo que se agravó tras una ruptura sentimental. 

Fue ahí cuando empezó a fantasear con ideas suicidas y con escenas de violencia gratuita hacia desconocidos. 

Y desafortunadamente cumplió sus fantasías. Una tarde, tras una cita Tinder en la que fue rechazada por ser transgénero, no supo contener la frustración. Y tal y como se ve en el vídeo, Evie entró en un establecimiento cargada de un enorme hacha y se lió a hachazos con quien se encontró. 

Afortunadamente nadie perdió la vida (a pesar de las gravísimas heridas). Evie fue detenida unas horas después tras haber agredido a un vagabundo con el hacha. 

Ha sido condenada por triple intento de homicidio.  

Fuente: dailymail.co.uk 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración