Intenta defender a su hijo del vecino y la pelea tiene un fatal desenlace

Intenta defender a su hijo del vecino y la pelea tiene un fatal desenlace

Lo que empezó como una mera conversación entre vecinos se convirtió de repente en un violentísimo ataque a sangre fría. Pero esta madre tenía muy claro que a su hijo no le tocarían ni un pelo. 

Janet Partain es una mamá de 34 años convertida, sin decidirlo, en toda una heroína. Desde hacía un tiempo Janet empezaba a estar harta de que su vecino, Joseph Avellino, campara a sus anchas por su jardín. 

Por ello, una tarde que se encontraba en casa con su hijo y su sobrino (de 14 y 15 años respectivamente) decidió hablar con él, pues es así como se resuelve cualquier conflicto. 

La conversación no se desarrolló lo bien que ella hubiera querido y cuando intentó ser clara con su vecino diciéndole "¡Joseph, no quiero que entres más en mi casa!" Avellino agarró un arco y una flecha y gritó  "¡os voy a disparar a todos!"

Leer más
Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

Y no era una mera amenaza. La primera flecha salió disparada hacia el hijo de Partain. No tuvo tiempo de reacción y simplemente escuchó a su instinto. Un sentimiento de madre que llevó a esta mujer de 34 años a interponerse entre la flecha y su hijo sin pensárselo dos veces.

Ni los médicos ni la policía podían creérselo. Te damos todos los detalles en el vídeo. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad. 

Fuente: The Sun 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración