La versión lowcost del jersey oversize de Balenciaga favorito de Sara Carbonero

La versión lowcost del jersey oversize de Balenciaga favorito de Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las influencer españolas con más estilo. ¿Te encantaría vestir como ella? ¡Sabemos dónde conseguir un modelo igualito a su jersey favorito de Balenciaga por muy poco dinero! 

El hecho de que las marcas lowcost se copian unas a otras es un secreto a voces, lo mismo que las marcas más asequibles que se inspiran en los modelos de las grandes firmas de lujoLa línea de Zara que podría haber sido diseñada por Chanel o por Versace, el parecidísimo vestido de Stradivarius al de la firma inglesa Temperley London...La historia se repite con cada novedad o nueva colección que sale en el mundo de la moda, la lista es interminable.

Sin embargo esto siempre son buenas noticias para las fashion victims. Si eres de las que va de compras cada mes y que renueva el armario con cada tendencia, te alegrará saber que no es necesario gastar un pastizal para ir a la moda y vestir como las influencers.

¿Te has quedado enamorada con el jersey de Balenciaga que luce Sara Carbonero en su última foto de Instagram? Te entendemos, ese modelito negro con el logo estampado es perfecto para combinarlo con unos vaqueros y conseguir un look primaveral sencillo y estiloso. ¿El problema? El jersey en cuestión vale 695 euros...

Leer más
La técnica legal para pagar menos cuando compres en Asos

Aquí llegan las buenas noticias. Si te mueres de ganas por tenerlo en tu armario y quieres hacerte con él a toda costa no sufras, ¡hemos encontrado un modelo muy parecido a precio lowcost! ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @saracarbonero - Instagram 

Fuente: Instyle.es

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración