El mono negro de ASOS de menos de 30 euros que sienta de maravilla a las mujeres con curvas

El mono negro de ASOS de menos de 30 euros que sienta de maravilla a las mujeres con curvas

Su diseño holgado y sencillo favorece a todo tipo de mujeres, delgadas, anchas de caderas, con mucho pecho...¡este mono negro sienta de maravilla a todas las figuras, especialmente a las chicas con curvas! 

¿Alguna vez te ha surgido un plan arreglado de última hora y te has tirado de los pelos por no saber qué ponerte y no tener tiempo para prepararte? El mono negro largo de ASOS es la solución perfecta a ese problema.

Sencillo, discreto y elegante, es perfecto para estar radiante en tan solo unos minutos. No necesitarás más que ponerte unos bonitos complementos para añadirle un toque de elegancia, como un collar y pulseras a juego. Es una prenda básica imprescindible en cualquier fondo de armario que te sacará de más de un apuro porque combina perfectamente con cualquier cosa.

COMPRA EL MONO NEGRO DE ASOS AQUÍ

El mono de Asos tiene un detalle con botones en los tirantes y en los laterales y dos bolsillos grandes en la parte delantera. Es un modelo holgado que favorece a cualquier tipo de mujer, especialmente a las chicas con curvas que no quieran llevar prendas muy marcadas. Este mono marcará lo justo su figura, ¡es de lo más favorecedor! Puedes comprarlo a través de este enlace.

Si prefieres un estilo más casual para tu día a día, en ASOS puedes encontrar otros monos negros súper estilosos:

-  Mono largo abotonado en negro desgastado de ASOS DESIGN: 48,99 euros. Cómpralo aquí.

-  Mono largo vaquero con mangas abombadas en negro desgastado de ASOS DESIGN: 57,99 euros. Cómpralo aquí.

Leer más
La falda de esta foto se ha vuelto viral por un detalle inquietante

Esta primavera parece que los monos son los reyes de las nuevas colecciones. Su versatilidad y comodidad hacen que sea la prenda perfecta para las buenas temperaturas cálidas que se acercan. Monos vaqueros, monos negros, hay una gran variedad de estilos, colores y diseños.

¿Aún no te has convencido de que necesitas este mono en tu armario? No te pierdas el vídeo, ¡te damos todos los detalles!

Imagen: ASOS DESIGN

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración