Asos vende los vaqueros boyfriend perfectos para las chicas altas

Asos vende los vaqueros boyfriend perfectos para las chicas altas

Se acabaron los problemas con el largo del pantalón, Asos tiene el modelo perfecto para las mujeres altas. 

Te encantan los vaqueros boyfriend que tanto se llevan pero no encuentras ni un solo modelo que te quede bien de largo. Más que pantalones tobilleros, parece que vistes esos pantalones pesqueros que ya nadie lleva. ¿Te sientes identificada? No te preocupes, Asos no solo se acuerda de las chicas con curvas sino que también tiene una línea de ropa para las mujeres altas. Puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

Asos Design vende el pantalón boyfriend perfecto para chicas altas. Tienen el largo perfecto para que te sienten de maravilla. Se acabó el llevar los pantalones a mitad del gemelo. 

Los vaqueros tienen un corte holgado en el muslo que se va cerrando con una forma slim en la pernera. Son pantalones de talle alto y de tela vaquera descolorida, te quedarán de maravilla con cualquier color con el que quieras combinarlo.

Si quieres darle un toque de personalidad busca un buen cinturón llamativo con el que combinar los pantalones, ¡tiene trabillas para el cinturón! En el vídeo te damos más detalles sobre su diseño.

Leer más
Zara vende el plumífero negro más elegante y calentito de la temporada

Puedes comprarlos en este enlace: https://bit.ly/2DM7hhI

¿No estás convencida? Siempre puedes comprarlo, probarlo en casa y devolverlo sin problemas si no te acaba gustando. Es la ventaja de comprar en Asos.

Imagen: ASOS

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración