Una niñera devuelve un bebé muerto a su madre fingiendo que estaba dormido

Una niñera devuelve un bebé muerto a su madre fingiendo que estaba dormido

Muchas veces la realidad supera la ficción, así lo demuestra el terrible caso de asesinato de un bebé de tan solo 2 meses. 

Esta escena que parece sacada de una película de terror ocurrió en Estados Unidos. 

Marissa Tietsor, de Wassau, fue acusada el pasado viernes de la muerte de Benson Xiong. Las autoridades dijeron que Tietsort de 28 años mató a Benson y luego puso el cuerpo en la sillita del coche tapado con un manta.  

La niñera habría cerrado los ojos del bebé para que su padre pensara que estaba durmiendo. Cuando la madre fue a sacar al niño del coche se dio cuenta de que el bebé estaba helado y de que no respiraba.

La madre intentó reanimar al bebé de inmediato mientras que su hermana llamaba a emergencias. A pesar del intento desesperado de reanimación fue imposible salvar al niño, ya que llevaba muerto al menos dos horas.

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

Tietso admitió haber vestido y metido al bebé ya muerto en el coche junto con su hermano y su propio hijo para ir a comer a McDonalds antes de entregarle a los niños a su madre. 

La autopsia determinó que el niño murió por traumatismos en la cabeza causados por varios impactos. Además el coxis del menos también estaba roto y desplazado lo que indica el uso de una fuerza importante. Tietsort ya tenía antecedentes por maltrato por un incidente ocurrido el 2 de agosto  con un bebé de 11 meses. En 2017 un niño de 3 meses también sufrió traumatismo craneal bajo los cuidados de la niñera. 

La madre del bebé contó a las autoridades que  había dejado a sus dos hijos en la casa de Tietsort el 18 de octubre. Más tarde ese mismo día la niñera le había mandado un sms para informarla de que había sido acusada de maltrato y que no podía tener contactos con niños. Además le pidió que no le contara a nadie que estaba trabajando como niñera.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración