Se la encuentra muerta, le arranca la piel y la descuartiza hasta dejar el cadáver irreconocible

Se la encuentra muerta, le arranca la piel y la descuartiza hasta dejar el cadáver irreconocible

El marido, que ha sido también condenado por cargos de pedofilia y que no l, admitió haberlo hecho "por el bien de la familia". Sólo las manos del cadáver estaban reconocibles. 

El crimen se cometió el año pasado en Kansas, Estados Unidos. Sólo ahora ha conmocionado al país, cuando las autoridades se han visto obligadas a aceptar que el cadáver estaba tan deteriorado que era imposible determinar si las heridas fueron causantes de la muerte o si se cometieron después, como clama el acusado. 

Según Justin Ray, el monstruo que protagoniza esta historia, lo hechos se precipitaron después de que se encontrara a su mujer sin vida tras dar a luz a su tercer hijo. Al parecer ella misma se quitó la vida. 

Según una lógica que es incomprensible a menos que la proyectemos desde la mente enferma de este monstruo, decidió hacer el cadáver irreconocible para que no pudieran quitarle la custodia. 

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

De esta manera, arrancó la piel a tiras y descuartizó el cadáver. Horas después las autoridades lo encontraban  en un contenedor con el bebé recién nacido, sus otros hijos y los restos del cadáver de la mujer. 

Se le acusa también del asesinato de un amigo tras haber encontrado su sangre el coche de Ray así como de la tenencia de material pedófilo: todo apunta a que habría hecho posar a sus hijas con el cadáver de la madre. 

Te damos los detalles del caso en el vídeo.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración