Se entera de que está embarazada y la mata de un balazo en el vientre

Se entera de que está embarazada y la mata de un balazo en el vientre

Esta fue la reacción de este asesino al enterarse de que su amante, de 21 años, estaba embarazada. Lo hizo para ocultar su relación a su mujer, también embarazada de 8 meses. 

Carolina Ledesma, de 21 años, fue encontrada en su casa, muerta sobre su ensangrentada cama con un disparo fatal en su vientre. La llamada de un "hombre anónimo" había alertado a las autoridades de un supuesto asalto al domicilio. 

Desafortunadamente, de esos dos primeros datos sólo el último era una mentira. No se trató de un asalto, ni de un asesinato como consecuencia de un intento de robo. 

A Carolina la mató su pareja cuando esta le comunicó que estaba embarazada.  Ángel, el monstruo con el que mantenía una relación, estaba en realidad casado. Y cuando supo del embarazo de Carolina (su amante) no supo cómo se lo explicaría a su mujer, también embarazada y a punto de dar a luz. 

Leer más
El fin del suplicio: escapa del hombre que mató a sus padres y la tuvo 80 días secuestrada

Y se le ocurrió matarla. Porque eso es lo que tiene el machismo. Que considera la muerte de una mujer como una opción. Y en este caso el disparo en el vientre no puede ser más simbólico. No sólo mató a su amante, sino que disparó a su hijo. 

Tras intentar hacer creer que la muerte de Carolina fue el resultado de un intento de robo, Ángel se encuentra en paradero desconocido. 

Esperando que este criminal entre en prisión lo antes posible, te damos todos los datos en el vídeo. 

Fuente: diariopopular.com.ar

 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración