Estuvo a punto de matar a su amiga y le imponen una ridícula condena

Estuvo a punto de matar a su amiga y le imponen una ridícula condena

El intento de asesinato fue grabado por los allí presentes y se hizo rápidamente viral. Lo que parecía un idílico día de vacaciones en la naturaleza terminó con su amiga al borde de la muerte. En el vídeo no queda duda de que fue intencionado. La condena ha sido irrisoria. 

Muchos habrán visto ya el vídeo: una pandilla de amigos parque regional de Moulton Falls (Washington) dudan, sentados en un altísimo puente, en tirarse en caída libre hasta el río que corre por debajo de sus pies. 

Y como para no dudar, pues los muchos metros de caída libre bajo sus pies aseguran una experiencia, como poco, dolorosa. 

Entre risas y nerviosismo, de repente una de las amigas protagoniza un gesto imperdonable: empuja de forma violenta a su compañera que dudaba en tirarse... la cual, sorprendida, termina cayendo al vacío y golpeándose de la peor manera contra la superficie de las aguas. 

Aquella caída le costó la rotura de varias costillas, daños en los pulmones, unos días en el hospital y un grandísimo susto. Podría haber perdido la vida. 

Leer más
Conoce a un hombre online y en la primera cita la deja morir en la cuneta

Pues bien, se ha publicado recientemente la condena impuesta por el juez a la amiga que empujó a la chica y son muchos los que han puesto el grito en el cielo. 

¿Tú qué opinas? ¿es adecuada la condena? Tienes los detalles en el vídeo.  

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración