Quita las arrugas de tu boca en 3 días con este remedio casero

Quita las arrugas de tu boca en 3 días con este remedio casero

Disimula y reduce las arrugas de expresión que salen alrededor de la boca con este remedio casero y natural. ¡Resultados visibles a partir de 1 mes!

Es inevitable que el paso del tiempo se refleje en nuestra cara y con los años nos salgan arrugas de expresión. Sin embargo podemos evitar que sean muy acentuadas si cuidamos nuestra piel de la forma correcta. Así no tendremos que recurrir a métodos artificiales como el bótox o inyecciones de ácido hialurónico.

Para combatir y eliminar las arrugas de la boca te proponemos un remedio casero natural y muy sencillo de hacer. En el vídeo te explicamos el procedimiento para prepararlo y su modo de aplicación. Es importante hacerlo con cierta frecuencia para que los resultados sean visibles. Realízalo de 1 a 2 veces por semana y en cuestión de 1 mes empezarás a notar la diferencia. 

Leer más
Los mejores remedios naturales para combatir las patas de gallo

Los ejercicios faciales también son muy buenos para prevenir estas arrugas que nos salen en torno a los labios. Solo te llevará unos minutos al día fortalecer la zona de tu boca para evitar que aparezcan las líneas de expresión: di las vocales abriendo mucho la boca varias veces. ¡Tu piel será mucho más elástica!

Es importante recordar que nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar la piel. No hay que esperar a tener el cuerpo lleno de arrugas, manchas o problemas de flacidez en la piel para tomar medidas. Realizar ejercicios desde temprana edad y darle los cuidados necesarios a nuestro cuerpo ayudará a prevenir males mayores. Por eso te recomendamos que, aunque todavía no tengas arrugas de expresión en torno a la boca, pruebes este remedio casero a modo de prevención. ¡Ya verás que notas igualmente la diferencia y tu piel te lo acaba agradeciendo!

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración