Elimina las molestas arrugas de la frente sin necesidad de cirugía
Elimina las molestas arrugas de la frente sin necesidad de cirugía
Leer más

Elimina las molestas arrugas de la frente sin necesidad de cirugía

Las arrugas que se forman en la frente son tan visibles que llegan a ser una verdadera molestia para muchas personas. Para combatirlas, normalmente se recurre a cirugías, pero gracias a estos consejos podrás eliminarlas sin tener que pasar por quirófano.

En el mercado podemos encontrar diferentes productos que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo, los más usados son los cosméticos. Por ejemplo, las cremas antiarrugas.

Retrasan la aparición de éstas, además de atenuar las que ya tienes gracias a su efecto lifting, que rellenará esas líneas que tanto se marcan. Las puedes encontrar fácilmente y escoger la adecuada según tu tipo de piel.

¿Has oído hablar del dermaroller o los frownies? El primero es un pequeño aparato que consta de un mango alargado y un rodillo compuesto por microagujas de titanio que te ayudará a activar la microcirculación y producción de colágeno y elastina de tu piel. Todo esto de manera instantánea y 100% natural.

Por otro lado, los frownies son unos parches que se colocan sobre la zona a tratar y consiguen eliminar las arrugas de la frente, además de las del entrecejo.

Si ninguno de estos métodos te acaba de convencer y no te dan miedo las agujas, puedes hacer uso de cualquiera de estos eficaces tratamientos estéticos, como la mesoterapia, los hilos tensores, o el famosísimo botox.

Por último, tienes como alternativa a estos tratamientos la innovadora técnica de la radiofrecuencia facial que consiste en aplicar calor a los estratos más profundos de la dermis. Este método no invasivo y libre de bisturí se ha vuelto muy popular y está siendo muy demandado últimamente

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración