Una Navidad entre ardillas: el tierno regalo de un padre para animar a su hija

Esta familia londinense no pasaba por su mejor momento en las navidades del año pasado. Paul le arrancó a su hija una sonrisa con este creativo y tierno gesto.

Las Navidades están concebidas como un tiempo de felicidad casi impuesta para todos. Sin embargo, a veces es difícil de alcanzarla. Aún así, pequeños gestos como los de este tierno papá generan sonrisas de inmediato.

Paul, el padre de familia estaba preocupado por su hija, Lucy, que llevaba un tiempo decaída. Viven en el norte de Londres, donde las ardillas campan a su ancha.

La idea para incluir a las ardillas en una navideña celebración no tiene precio. No dudó en invertir su tiempo para prepararlo de manera cuidada y detallada.

Su hija lo compartió en las redes y se volvió viral. Para Paul sin embargo no es más que “otra de esas aventuras que prepara a su familia”, no le interesa tanto ser conocido en Internet.

Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

No puede ser más tierno. Gracias a su sorpresa, probablemente las Navidades fueron un poquito más dulce y sin duda robó alguna sonrisa a su hija.

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración