Una familia recibía a diario la visita de una ardilla y comprendieron que les traía un mensaje

Una familia recibía a diario la visita de una ardilla y comprendieron que les traía un mensaje

La familia Harrison salvó y cuidó a una ardilla malherida que había sido atacada por un búho y estaba a punto de morir. Lo que no esperaban es que meses después de ponerla en libertad el animal volvería a su casa para darles una importante noticia.

Un buen día Brantly Harrison y su familia encontraron una pequeña ardilla de 4 semanas que estaba malherida. Había sobrevivido al ataque de un búho pero su vida corría peligro y necesitaba ayuda. La familia no dudó ni un segundo en acogerla y darle todo lo necesario para que se recuperase. 

Todos cogieron mucho cariño al animal, y después de todos los cuidados que le dieron se creó un vínculo especial entre la familia y la ardilla a la que llamaron Bella. Cuando se recuperó la devolvieron a su hábitat natural y la pusieron en libertad.

Los Harrison pensaron que no volverían a ver a la ardilla, pero para su sorpresa tiempo después el animal volvió a la casa. Empezó a visitarles con regularidad hasta que un día golpeó una ventana para llamar la atención de la familia. Enseguida supieron que algo pasaba y que Bella necesitaba su ayuda. 

Leer más
Este gato y esta ardilla viven bajo el mismo techo

Como ya hicieron una vez, le dieron cobijo y calor en su casa. Le buscaron un sitio donde pudiera descansar y le prepararon una cajita como cama. ¡A la mañana siguiente descubrieron que Bella había dado a luz a 3 crías de ardilla! Iba a ser mamá y quería que la familia cuidara a sus pequeños igual de bien que lo hicieron aquella vez con ella. 

Fuente: Loultimo.net

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración