El aperitivo perfecto para ser la perfecta anfitriona

El aperitivo perfecto para ser la perfecta anfitriona

Estos bocaditos son muy fáciles de hacer y destacarán en tu próximo aperitivo. Solo necesitas 4 ingredientes y unos minutos para elaborarlo.

Ser la anfitriona perfecta siempre tiene sus más y sus menos, sobretodo cuando tus invitados son especiales y quieres impresionarlos. La decoración de la mesa, la presentación de los platos, la elaboración del menú todo cuenta. Pero sobretodo son los detalles los que marcan la diferencia.

Organizar un evento o una simple cena en tu casa es igual de importante y requiere la mayor de tus atenciones. Sobretodo porque que la velada sea agradable dice más de ti que de nadie. Lo primero es la elaboración del menú. Todos estamos de acuerdo que un buen plato principal es la estrella de la velada. Y el postre la guinda del pastel.

Leer más
Estos chicos han colocado bolas de colores en una escalera mecánica y el resultado es fascinante...

Pero como hemos dicho la importancia esta en los detalles y empezar con un aperitivo estrella es fundamental. Por eso te traemos esta fantástica idea con la que impresionar a tus invitados. Sencillo, rápido y que te permitirá terminar de elaborar bien tu plato principal, ocuparte de ordenar la casa y sobretodo de causar la impresión perfecta.

A que esperas, dale play al video e incorporalo en tu próxima cena!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración