Una tortuguita lisiada consigue volver a andar gracias a un invento con piezas de Lego

Una tortuguita lisiada consigue volver a andar gracias a un invento con piezas de Lego

¿Te acuerdas de este juguete que te permite construir cualquier cosa? Con un poco de imaginación también puedes fabricar una silla de ruedas para una tortuga. Aquí tienes la prueba.

La tortuguita llamada Blade tenía muchas dificultades para caminar debido a una enfermedad que le causaba un debilitamiento de los músculos. La pobrecita no tenía suficientes fuerzas para levantarse.

Su dueño, muy apenado por el estado de su mascota, decidió llevarla al veterinario. El doctor Carsten Plischke tuvo una idea muy original que cambió la vida de Blade. Decidió utilizar el Lego de su hijo. Le pegó unas ruedas debajo del caparazón.

Ahora Blade puede moverse con facilidad. Solo tiene que mover las patas ligeramente para andar libremente. Lo menos que podemos decir es que esta tortuguita volvió a encontrar una segunda vida. Es cierto que ya no puede vivir sin su pequeña silla de ruedas particular.

Leer más
Un pobre elefante muere encadenado y extenuado

El emotivo video de Blade rencontrando su movilidad tuvo un gran éxito. Los internautas felicitaron al veterinario alemán por su invento. Existen todavía personas que tienen un gran corazón y no dudan en ayudar a los seres vivos.

No te pierdas las imágenes de Blade. ¡Te aseguramos que es unas de la cosas más tiernas que podrás ver esta semana!

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración