Una rana que iba a ser cocinada salvó su vida por hacer un curioso ruido

Una rana que iba a ser cocinada salvó su vida por hacer un curioso ruido

Esta rana debía estar servida para la cena pero salvó su propia vida por maullar como un gato. Al ver esta escena, el cocinero no pudo matar el pobre animal y llamó directamente a su jefe.

El curioso suceso tuvo lugar en un restaurante de la ciudad de Chongqing en China. Cocinar ranas es una práctica muy común en el país. Sin embargo, este día los clientes del restaurante no pudieron comerse al animal.

Leer más
Momento desgarrador: un perrito se niega a abandonar a su mejor amigo, fallecido en plena calle

En el video grabado por Mr. Luo, el jefe de restaurante, podemos ver al cocinero sacar una rana de un cubo. En el momento en el que intenta ponerla en la tabla de cortar, el animal se pone a gritar de una manera muy extraña, como si fuera un gato.

Al oír estos gritos únicos, Mr Luo no pudo matar la rana y decidió guardarla como mascota. Explicó a los periodistas que había visto miles de ranas pero nunca había encontrado una que hiciese un grito igual. Al principio, la rana iba a ser un ingrediente de la especialidad local llamada “chili bullfrog”.

Los expertos no pudieron explicar este fenómeno. Podría ser el síntoma de una enfermedad. Las ranas son animales invasivos en China. Por eso, las personas que quieren liberarlas deben pagar un multa.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración