Una perrita llama la atención de todas las formas posibles para que salven a su cachorrito herido

Una perrita llama la atención de todas las formas posibles para que salven a su cachorrito herido

El video se ha hecho rápidamente viral. Una perra hace todo lo posible para llamar la atención de los transeúntes para que la ayuden a salvar la vida de su cachorro. Es imposible no estar conmocionado por la angustia del pobre animal.

La escena fue grabada en la India. Una perra callejera ladra y llora lo más fuerte posible para que la gente ayude a su cachorro acostado a su lado. El perrito ya no tiene ninguna fuerza para moverse.

Afortunadamente, algunas personas vieron la desesperación de la perra y llamaron a una organización de protección animal. En el momento en que llegaron, ella sigue intentando ayudar a su cría y acompaña al socorrista.

El cachorro tenía dos heridas importantes en su cuello. Estaba tan dolorido que ya no podía andar o levantarse. La organización lo cuidó con mucho amor. Tras un largo periodo de rehabilitación, ahora le es mucho más fácil moverse.

El cachorro finalmente volvió con su madre. En el vídeo podemos ver el conmovedor reencuentro de la pequeña familia. A miles de internautas se les saltaron las lágrimas ante la valentía de esta perra.

Lo menos que podemos decir es que los animales pueden a veces demostrar más humanidad que los propios seres humanos.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración