Una perra no podía dar a luz y el veterinario reveló la razón
Una perra no podía dar a luz y el veterinario reveló la razón
Una perra no podía dar a luz y el veterinario reveló la razón
Leer más

Una perra no podía dar a luz y el veterinario reveló la razón

Una hembra de Pitbull está embarazada y se supone que dará a luz a seis cachorros, pero ya lleva días de retraso. Una pareja quiere ayudar a la pobre perra y se propone encontrar la razón del retraso en el nacimiento.

A Chris y Mariesa les encantan los perros y ya tienen ocho en casa. Pero la pareja se dice a sí misma que todavía hay espacio para un animal más en su casa. Así que deciden adoptar un perro del refugio para que se sienta mejor en su hermoso hogar.

¿Qué perro debería escoger la pareja?

La elección es difícil para ellos, pero luego se dan cuenta de que hay muchos Pitbulls en el refugio, que a menudo se consideran agresivos y difíciles. Ambos tienen debilidad por esta raza y mientras están sentados en el refugio, una hembra de Pitbull de repente pone su cabeza en la rodilla de Mariesa. Así que decidieron que la perra llamada Storie será la elegida. El único problema es que la perra está embarazada y espera seis cachorros.

En el veterinario la sorpresa sigue

Dado que la pareja ya tiene ocho perros, no pueden acoger a otros siete. Sin embargo, los dos llegan a la conclusión de que quieren tomar a Storie como perro de acogida. Mientras tanto, el refugio sigue buscando un nuevo hogar para ella y sus bebés.

Pero una cosa preocupa a la pareja: la perra está a punto de dar a luz, pero no parece dar señales de que vaya a tener a los cachorros. En el veterinario la sorpresa sigue: ¡hay doce cachorros en su vientre! Deben nacer lo antes posible, ya que podrían morir en el útero si se tarda demasiado, y también podría ser peligroso para la propia Storie.

El veterinario aconseja esperar y ver. El estrés en el refugio podría ser la razón del retraso del nacimiento. Si una perra percibe que el entorno no es adecuado para los cachorros, puede retrasar el nacimiento. Así que Chris y Mariesa preparan una cómoda habitación para su nueva protegida y ni siquiera 24 horas después nacen los doce cachorros y sale todo bien.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración