Una pareja se encontró con una gran sorpresa cuando llegaron a su casa de vacaciones

Esta pareja estadounidense no se esperaba encontrar visita cuando llegaron a su casa de vacaciones en la ciudad Gatlinburg: un grupo de osos estaba relajándose tranquilamente en el jacuzzi.

La escena fue tan divertida que la pareja lo compartió en las redes sociales. Elizabeth Strickland y su novio Travis quisieron ir de vacaciones a la ciudad de Gatlinburg, cerca de las Grandes Montañas Humeantes en el estado de Tennessee. Una mañana les despertó el ruido de los osos.

Elizabeth contó que asistió a una de las mejores escenas de su vida. No se pudo resistir y tomó fotos de los animales. En ellas, podemos ver a uno de los osos sentado a horcajadas en una barandilla y a otro acostado en la bañera.

Este gato duerme de una forma adorable
Leer más
Este gato duerme de una forma adorable

La pareja esperó que los osos terminaran de bañarse antes de cerrar la habitación. La población de osos negros de Tennessee aumentó en los últimos años. Estiman que 7.000 osos viven en ese estado. En total, 300.000 viven en Estados Unidos.

Suelen evitar cualquier encuentro con la gente pero pueden ser atraídos por la comida. Esto da lugar a escenas muy divertidas y raras como esta. Te dejamos con las imágenes compartidas por Elizabeth y Travis Strickland.

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración