Una niña de 4 años juega con un cocodrilo como si fuera una Barbie

Una niña de 4 años juega con un cocodrilo como si fuera una Barbie

Este video se hizo rápidamente viral estos últimos días: una pequeña que maquilla a un cocodrilo y le cepilla los dientes. Su comportamiento muy tranquilo sorprendió a miles de internautas.

Esta niña indonesia solo tiene 4 años pero sin embargo, no parece asustada por el animal. El reptil mide casi lo mismo que ella. Está tranquilamente sentada en el baño, jugando con el cocodrilo como si fuera su muñeca.

Lo más sorprendente es que el animal parece acostumbrado a la presencia de la niña. Nunca se mueve mientras que ella está poniendo polvo en todo su cuerpo o cepillando meticulosamente sus colmillos.

Leer más
17 cosas soprendentes que seguro que desconocías sobre los animales

No es el único animal con el que la niña parece vivir. Podemos ver que a su lado hay una enorme pitón. De fondo, dos aves blancas están mirando la escena. Lo menos que podemos decir es que esta familia posee mascotas fueras de lo común.

Estas imágenes parecen sorprendentes para la mayoría de las personas ya que normalmente estos animales son considerados como animales peligrosos. Esto es la prueba de que con un comportamiento normal y respetuoso, los animales no tienen motivos para volverse violentos.

¡Te dejamos ver las imágenes!

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración