Una mujer estadounidense muerde los testículos de un camello para defenderse

Una mujer estadounidense muerde los testículos de un camello para defenderse

Ocurrió en la localidad de Grosse Tetem, situada en Luisina. La mujer se encontraba con su pareja y su perro en un parque donde exhiben animales y su mascota se escapó.

Cuando vamos de excursión a un sitio que no conocemos debemos ir con mucho cuidado de qué hacemos, leer los carteles de advertencia y respetar las normas del lugar que estamos visitando.

Una pareja de Florida viajaba en un camión y paró en Tiger Truck Stop, un establecimiento al aire libre donde muchos conductores que pasan de camino bajan y ven los animales. Además, traían a su perro.

La dueña del perro jugaba con su mascota a lanzarle cosas que el animal tenía que ir a recoger corriendo. El problema fue cuando el juguete cayó al otro lado de la valla, justo en la zona de los camellos. En concreto, del camello llamado Caspar.

De acuerdo con la policía, la pareja no dudó ni un segundo y se coló en el otro lado, invadiendo la zona del dromedario en la que estaba indicado que no se debía pasar. Aun así, ellos entraron para recuperar a su perro, pero el camello no les iba a dejar salir tan rápido.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

El dromedario se sentó sobre la mujer y casi la aplastó contra el suelo. Entonces ella actuó en defensa propia y le mordió en los testículos. De acuerdo con la propietaria del establecimiento: "el camello no hizo nada malo. La pareja era agresiva. El camello solo seguía con su rutina diaria". ¿Tú qué opinas?

Las leyes del estado de Luisiana, donde aconteció este suceso, prohíben que la gente suelte a sus perros en propiedades privadas cerradas o sin vallar. Así que se tomaron medidas legales al respecto que no dejan impunes a esta pareja de Florida.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración