Una mujer es grabada tirando cachorritos a la basura

Una mujer es grabada tirando cachorritos a la basura

Es un acto inhumano e incalificable. En California, una mujer fue grabada por una cámara de seguridad tirando unos cachorros en un contenedor de basura. El video publicado en Twitter suscitó la indignación de los internautas. La culpable de este acto de crueldad acaba de ser arrestada.

Deborah Sue Culwell, de 54 años, fue filmada abandonando unos cachorros el 18 de abril. En las imágenes podemos verla salir de su coche y tirar una bolsa de plástico que contiene siete cachorros recién nacidos. La policía la encontró gracias a la placa de matrícula de su coche, visible en las imágenes.

Crueldad

Leer más
Parecía un simple picor: al verlo, el doctor confirmó que había que actuar rápidamente

Los cachorritos estaban encerrados en una bolsa de plástico a la insoportable temperatura de 32 grados. Habrían muerto de no ser porque un transeúnte los vio. Este héroe alertó la policía y llevó a los cachorros a un refugio.

Arrestada por la policía este lunes, Deborah Sue Culwell recibió siete acusaciones por crueldad hacia los animales. Culwell había tomado “precauciones” para no ser pillada y se deshizo de los cachorros cerca del lugar donde se celebra el festival Coachella. El evento atrae miles de estrellas y visitantes.

“Un acto vergonzoso”

Tras el registro de su domicilio, los policías descubrieron que vivía con 38 perros. Sus condiciones de vida no fueron detalladas.

Un miembro de la policía afirmó que su gesto no tiene excusa. En nuestra época existen miles de refugios que pueden acoger animales y buscar nuevas familias para ellos. Es un acto vergonzoso.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración