Una mujer entra en pánico al pensar que se le había caído la nariz a su perro

Una mujer entra en pánico al pensar que se le había caído la nariz a su perro

El tremendo susto que se ha dado esta mujer ya esta circulando por la red. Y es que no es para menos, creer que tu adorada mascota ha perdido la nariz no es plato de buen gusto para nadie. Ahora ella misma se ríe contando la anécdota pero confiesa haber pasado realmente angustia en el momento.

La mujer, que se llama Jade como hemos podido saber publico en su cuenta de Facebook lo sucedido, adjuntando las imágenes de la nariz. Definitivamente nosotras también nos hubiéramos asustado si nos encontramos con ella en el suelo.

Jade se encontraba cuidando del querido perro de su madre, imaginaros su angustia cuando creyó que este había perdido la nariz bajo su cuidado. Y es que hacerse cargo de un animal no es tan simple ni fácil como parece y si no conocemos demasiado a la mascota nos puede hacer dar un gran susto.

Jade se encontraba jugando con el animal, que se llamaba Lenny, un bulldog francés, cuando de repente vio algo en el suelo que la hizo alarmarse. Saco al perro de la habitación para ver bien de que se trataba lo que había en el suelo, algo que no tenía muy buen aspecto. Quedo horrorizada cuando vio que se trataba de su nariz... o eso es lo que ella pensó.

El pánico se apodero de Jade y así mismo lo relataba en Facebook: "No tenía idea de qué era, así que lo recogí y lo puse afuera para evaluar más la situación" "Le eché un vistazo más de cerca solo y descubrí que era su nariz, se le había caído y estaba en el suelo. Su nariz real estaba en el maldito suelo".

"Empecé a enloquecer pensando que nunca más volvería a olisquear orina en sus caminatas y sé que le encanta hacerlo, estaba pensando que debía estar dolorido, también estaba pensando cómo demonios voy a decirle a mi madre que mientras estaba bajo mi cuidado, la nariz del perro se las arregló para caerse.

"De todos modos, eventualmente reuní el coraje para recogerlo porque pensé que no, seguramente no puede ser ... solo para darme cuenta de....... ¡Era la nariz de su peluche que se la había arrancado!!!".

Imaginaros su cara como se tuvo que quedar al descubrir que se había puesto histérica solo por una nariz de peluche, y mientras todo pasaba Lenny se encontraba tan feliz como siempre.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

No te pierdas en el video las imágenes de Lenny y la famosa nariz de peluche!!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración