Una cazadora lleva a su bebé de 9 meses en la espalda mientras mata animales

Una cazadora lleva a su bebé de 9 meses en la espalda mientras mata animales

Esta madre estadounidense encontró una manera fuera de lo común de compartir su hobby con su hija de 9 meses. La lleva a cazar animales salvajes con ella.

Es una actividad controvertida que dió lugar muchas críticas. Rebekah Stephens, una madre de 30 años originaria de Ohio en Estados Unidos suele cazar conejos, ciervos o pavos con su hija Isabella atada a su espalda.

Leer más
Una mujer celosa da una golpiza a su marido por ligar con las azafatas

Rebekah tenía 7 años cuando fue a cazar por primera vez y creció comiendo los animales que su padre cazaba. Se apasionó rápidamente por este hobby. Caza varias presas armada de su arco y sus flechas.

Esta pasión no disminuyó con el nacimiento de Isabella en Agosto de 2018. Rebekah llevó inmediatamente su hija a cazar y le compró también ropa adecuada. Espera que en el futuro podría compartir esta actividad con ella.

Sin mucha sorpresa, la madre recibió un montón de críticas pero no le importa. Para muchos, es imposible enseñar a un inocente bebé cosas tantas horribles como la caza. A esta pequeña podría parecerle normal maltratar a los animales cuando crezca.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración