Una adorable perrita se pone a llorar mirando “El Rey León”

Una adorable perrita se pone a llorar mirando “El Rey León”

Es sin duda alguna el video más tierno del día. Una perra fue grabada por su dueño mirando la famosa película de Disney. En el vídeo se puede ver y sobre todo oír la emoción del animal.

¿Quién puede decir que no quedó conmocionado durante su infancia por la escena en la que el padre de Simba muere? Nadie. Es imposible que no se te salten las lágrimas. Lo más sorprendente es que no emociona solo a los seres humanos sino también a los animales.

Leer más
15 animales intentan enfadarse y terminan siendo aún más monos

Luna es una perra de solo cuatro años. Su dueño Josh Myers decidió grabarla mirando el dibujo animado ya que es, según él, la escena más adorable que vió en su vida. Explicó que Luna estaba jugando y que cuando vió a Mufasa sucumbir a las heridas, se quedó paralizada.

Se nota que la pantalla de televisión atrae toda la atención de la perrita. En el momento en que Simba se acuesta al lado de su padre que acaba de morir, Luna imita al leoncito. Podemos oírla gimiendo y llorando.

El video fue compartido más de 30 000 veces en las redes sociales. Lo menos que podemos decir es que esta perra está lista para hacer el papel de Simba en la próxima versión del “Rey León”.  

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración