Un zoológico utiliza a las serpientes para que la gente se vengue de sus ex

Un zoológico utiliza a las serpientes para que la gente se vengue de sus ex

¿Vuestra última ruptura te dejó un mal recuerdo? ¿Estás cansada a de ver a tantas parejas apasionadas? Si ya no quieres ni escuchar hablar de planes de San Valentín, este zoológico encontró la solución para ti.

San Valentín es la ocasión para los enamorados de celebrar su amor pero no debemos olvidar a los otros, los que han sido dejados de lado porque todavía no han encontrado su alma gemela. El zoológico de Sydney quiso llamar la atención sobre ellos.

El Wild Life Sydney Zoo lanzó un concurso dedicado a todos aquellos que han sido víctimas de rupturas difíciles. Propone ponerle su nombre a una de las serpientes más venenosas del mundo. Hasta ahora, la serpiente no tiene nombre.

El nombre del ganador será desvelado el 14 de febrero. Los que quieren participar deben hacer una donación de 1 euro para el zoológico y explicar la razón por la que sus ex merecen de tener una serpiente que se llame como ellos.

La persona elegida recibirá un acceso gratis al parque para todo el año. A falta de una cena romántica, podrá visitar a la serpiente tantas veces como quieras para consolarte. ¡Feliz 14 de febrero a todos los solteros!
• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse