Un perrito que había sido enterrado vivo se reencuentra con sus dueños

Un perrito que había sido enterrado vivo se reencuentra con sus dueños

Fue una inmensa sorpresa para esta familia que creía que su mascota había muerto. El perro “muerto” fue devuelto a sus dueños, que habían excavado ellos mismos su tumba.

Dik, un perro de 18 años, fue enterrado por sus dueños en un pequeño pueblo en Rusia llamado Novonikolsk. Lo habían encontrado inmóvil en su manta y como no presentaba ningún señal de vida, pensaron que había muerto. Se equivocaban.

El perrito se despertó poco tiempo después de su funeral. La tumba no era tan profunda, por lo que consiguió excavar la tierra con sus patas y salir al aire libre para después dirigirse a la carretera más cercana.

Leer más
Este gato duerme de una forma adorable

Unos transeúntes vieron a Dik extenuado, acostado al borde de la carretera y lo llevaron a un refugio para los animales abandonados. Los empleados del refugio publicaron fotos de Dik en las redes sociales con el objetivo de encontrarle una nueva casa. Sus dueños vieron las imágenes y se precipitaron al encuentro con su mascota.

Los dueños aseguraron que habían intentado despertar el animal varias veces. Dik sufrió un colapso debido a su edad avanzada. Estaban tan felices de recuperarlo que hicieron una donación al refugio. Ahora la familia puede disfrutar de algunos días más con su perro.

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración