Un niño sufre una crisis nerviosa y lo que hace su gato es increíble

Un niño sufre una crisis nerviosa y lo que hace su gato es increíble

El vídeo ha sido por la madre del chico en Facebook. Al parecer, su hijo sufre serios problemas sensoriales. Cuando sufre crisis de este tipo, sólo su gato consigue calmarlo. No te pierdas las imágenes. 

Jayden es un niño con necesidades especiales. A menudo tiene problemas para gestionar determinadas situaciones o sentimientos, por lo que es habitual que sufra crisis nerviosas

En esas crisis Jayden sufre una especie de colapso emocional muy difícil de controlar. "Cuando se sobrecarga o no entiende algo sufre arrebatos de llanto y no hay consuelo posible para él", explica su madre. 

Desesperada por encontrar una solución al problema de su hijo, Denton dio con la figura de las 'mascotas terapéuticas'. Los animales tienen una manera muy natural de gestionar las emociones. Y que no puedan hablar no significa en ningún caso que no sean capaces de comunicarse con nosotros ni consolarnos.  

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Es ahí cuando adoptaron al gato que ves en las imágenes. Y todo cambió. Las crisis de Jayden se siguen produciendo, pero su gato es capaz de gestionarlas en minutos. 

Jayden tiene suerte de contar con este magnífico peludo de cuatro patas a su lado. 

Fuente: The Dodo 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración