Un mono devora patitos frente a niños traumatizados por la escena

Un mono devora patitos frente a niños traumatizados por la escena

El video grabado en un zoológico de Amsterdam dejará horrorizados a los más sensibles. Un babuino persiguió a una madre pata y sus crías y logró capturarlos. Se comió los dos patitos ante los perplejos visitantes del parque.

A la hora de comer, este mono no tiene ninguna piedad. Es lo que que los visitantes del zoológico DierenPark constataron. Las imágenes muestran cómo el animal vicioso atacó a los pobres patitos indefensos.

Leer más
Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

La madre pata intentó desesperadamente proteger a sus crías del ataque del depredador. Intentó llevarlos a un lugar seguro pero fue en vano. No lograron atravesar el puente de madera del cercado.

El babuino capturó los patitoscon una increíble violencia, les arrancó la cabeza antes de comérselos. En ese momento, varios niños asistían a la escena y al ver el espectáculo sangriento se quedaron aterrorizados. Se pueden oír sus gritos de horror en la grabación.

Aunque estas imágenes pueden ofender, los biólogos recordaron que los babuinos son omnívoros. Suelen comer carne en su hábitat natural y por eso este tipo de escena no es tan sorprendente.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración