Un hombre heroico arriesga su vida desde el sexto piso para salvar a su gato

Un hombre heroico arriesga su vida desde el sexto piso para salvar a su gato

La demostración de heroísmo fue grabada en una zona residencial en la ciudad de Toronto en Canadá por un vecino que vive en un piso enfrente. Te dejamos en el vídeo las impresionantes imágenes del rescate.

Los gatos son animales furtivos que pueden escaparse en cualquier momento y de la manera la más improbable. Está claro que el hombre que protagonizó el vídeo retendrá la lección. No querrá dejar su mascota sola.

El felino salió por la ventana y caminó a lo largo de la cornisa del sexto piso del edificio para terminar en el balcón de un vecino. Sin dudarlo, su dueño salió de su balcón utilizando una silla y empezó a caminar por el pequeño reborde para recuperar al animal.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Lo tomó en sus brazos y regresó a su piso con gran seguridad frente a un vecino en el edificio enfrente que grabó toda la escena. El dueño declaró que temía que su gato se resbalara y muriera.

El hombre heroico se volvió rápidamente popular tras la publicación del vídeo en Instagram. Alcanzó miles de reproducciones y todos los internautas felicitaron al dueño del gatito por su demostración de valentía.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración