Un hombre graba a una pitón engullendo a su presa en su jardín
Un hombre graba a una pitón engullendo a su presa en su jardín
Leer más

Un hombre graba a una pitón engullendo a su presa en su jardín

En Australia, un habitante ha grabado una impresionante escena en su jardín: una pitón de alfombra suspendida de un árbol sube tranquilamente por él para devorar a un pósum con un cuerpo bastante mayor que el suyo.

Si aún tenías dudas sobre el apetito de la pitón, este nuevo vídeo debería terminar de convencerte. Unos meses después de la publicación del vídeo en el que la serpiente engulle a un murciélago, un australiano de la región de Gold Coast graba en su jardín otra demostración igual de impresionante. En este caso, vuelve a tratarse de una pitón de alfombra, pero la presa cambia de un murciélago a un pósum.

Científicamente llamada Morelia spilota, la pitón de alfombra, originaria de Australia, es una serpiente constrictor que puede llegar a medir hasta 4 metros de largo y pesar hasta 15 kilos. Aún no se ha determinado el tamaño de la pitón grabada, pero su cabeza parece poco imponente en comparación con la presa a la que ataca. El pósum (Trichosurus vulpecula) es un pequeño marsupial arborícola común en Australia que puede medir 50 centímetros sin la cola y pesar hasta 4 kilogramos.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración