Un gato ruso mantuvo secuestrada a su dueña en la cocina durante dos días
Un gato ruso mantuvo secuestrada a su dueña en la cocina durante dos días
Leer más

Un gato ruso mantuvo secuestrada a su dueña en la cocina durante dos días

El sitio web de un servicio de rescate ruso publicó una anécdota muy sorprendente. Se dice que un gato muy agresivo impidió que su dueña saliera de casa durante varios días.

Los dueños de los gatos pueden no estar tranquilos con esta "historia rusa". La anécdota, publicada el 20 de enero en el sitio de rescate de la ciudad de Arkhangelsk, Rusia, situada a casi 1000 km al norte de Moscú, es sorprendente. Tiene un gato con las garras fuera y una dueña prisionera.

Sentado durante dos días en su cocina sin salir de ella

El 19 de enero, según este sitio, un transeúnte caminando por la calle vio a una mujer pidiendo ayuda visiblemente en la ventana del tercer piso de una casa.

"El gato estaba furioso y la mujer se sentó en su cocina durante dos días. En cuanto intentó salir de la habitación, el animal la atacó", dice el sitio ruso.

El transeúnte, amablemente, advirtió a los ayudantes, que subieron a la ventana de la casa para agarrar al feroz gato y envolverlo en una manta.

"La bestia fue puesta en una caja y devuelta a su dueña." Un dueño de un gato que no necesitó atención médica adicional.

¿Mala educación? ¿Un profundo malestar del gato? No se sabe qué llevó al animal a aterrorizar así a su donante de croquetas. Probablemente no haría daño visitar a un profesional.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración