Un gato llama a sus dueños por su nombre y provoca la risa de los internautas

Un gato llama a sus dueños por su nombre y provoca la risa de los internautas

Enseñar a nuestras mascotas a hablar es un sueño que a mucha gente le gustaría realizar. Eso es lo que estos dueños lograron hacer. Os compartimos el video que hace reír a miles de usuarios de Facebook.

Es la nueva estrella de Facebook, un gatito grabado mencionando los nombres de sus dueños con claridad. La escena graciosa fue captada en Tik Tok, una aplicación de videos cortos. La clave del éxito de esta red social está en la originalidad. ¡Lo menos que podemos decir es que en este video no falta de originalidad!

Leer más
Parecía un simple picor: al verlo, el doctor confirmó que había que actuar rápidamente

El video se divide en dos partes. En la primera, podemos ver la lista de los nombres que el pequeño felino debe pronunciar y en la segunda, captaron a su mascota hablando como un ser humano.

Los dueños estuvieron sorprendidos al ver su gatito gritar “José Luis” y repetir “Ronaldo, Laura” de una manera tan natural. Se nota que no pueden parar de reír y es lo que vuelve aún más divertido el video.

Las imágenes ya se han hecho virales rápidamenteProvocó la risa de numerosos usuarios en Facebook. Dio ganas a algunos de imitar la escena con sus propias mascotas. Quizás asistimos al lanzamiento de una nueva moda.
Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración