Un canguro se abalanza sobre un parapentista nada más pone el pie en el suelo

Un canguro se abalanza sobre un parapentista nada más pone el pie en el suelo

El paracaidísta estaba contento de ver que un canguro acudía a darle la bienvenida tras su aterrizaje. Pronto entendió que al canguro no le gustaba demasiado el parapente. 

Son muchos los lugares del planeta en los que la naturaleza es tan protagonista de la escena que nos deja sin aliento. Pero una cosa tenemos muy clara: como Australia, ninguno. 

Ese país donde todos los animales son tan salvajes y tan peligrosos que a uno le cuesta entender cómo han hecho los australianos para sobrevivir. Ese país en los que lo mismo te encuentras al más bonito y letal de los animales mientras das un paseo por la playa que te vienen a recoger dos canguros al final de tu mañana de parapente. 

¡Qué maravilla! ¿verdad? Eso pensó este paracaidista, que se alegró al ver a los dos canguros en la pista de aterrizaje. De hecho, al verlos, los saludó incluso con un simpático "¿qué pasa, saltitos?". 

Leer más
Estos perros de laboratorio nunca habían visto la luz del sol. Su liberación te emocionará.

Lo que no se esperaba es que los canguros no estaban ahí para recibirle con una sonrisa. Estaban ahí listos a darle una paliza, pues al parecer estos canguros no son amantes del parapente. 

Según pone un pie en el suelo el canguro se lía a puñetazos con él. 

No te pierdas las imágenes. Te cambiará tu idea de estos adorables canguritos.  

 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración