Un bebé elefante, exhausto, se desploma durante un paseo con un grupo de turistas

Un bebé elefante, exhausto, se desploma durante un paseo con un grupo de turistas

La triste escena sucedió en la ciudad de Pattaya, en Tailandia. Un pobre elefantito sin fuerzas se desplomó mientras su madre llevaba un grupo de turistas en Tailandia. Otra prueba de que los seres humanos no tienen piedad ninguna.  

El pequeño animal había sido atado a su madre con una cuerda al cuello. Como las imágenes demuestran, caminó con mucha dificultad hasta desplomarse extenuado.

El bebé rodó por el suelo a una temperatura de 40 grados antes de levantarse de nuevo para seguir al grupo de elefantes hasta los jardines tropicales de Nong nooch. Los turistas que presenciaron el triste momento afirmaron que el animal no tenía la capacidad de caminar.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Un portavoz de los jardines tropicales de Nong Nooch negó las afirmaciones de los turistas. Según él, el elefante no estaba extenuado y no sufría maltrato. Sin embargo, otro bebé elefante llamado Dumbo murió este mes durante un espectáculo en Phuket.

No es la primera vez que un elefante utilizado como atracción turística es víctima de maltrato. Recordamos que, hace pocas semanas, un elefante murió encadenado en un parque nacional en India. Todos estos casos amenazan la esperanza de vida de la especie.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración