Top 5 de (los peores) argumentos de los defensores de la caza

Top 5 de (los peores) argumentos de los defensores de la caza
Top 5 de (los peores) argumentos de los defensores de la caza

Gracias a varios vídeos que han difundido por Internet distintas asociaciones de protección animal en los que se muestra la cruel realidad de la caza de montería, el debate se intensifica. ¿Habría que prohibir este tipo de caza como ya se ha hecho en varios países de Europa? Mientras esperamos a que se tome una decisión al respecto, te mostramos una recopilación que hemos preparado con algunos de los argumentos de los defensores de esta práctica.

1 - Aman a los animales

Sobre todo aman a sus perros, a los cuales podrían herir o matar fácilmente un ciervo o una jabalina mientras defiende a sus jabatos. Pero también aman a los animales salvajes, a los cuales admiran, buscan y matan al final de la caza.

2 - Defienden la tradición

Este es el argumento histórico que utilizan los cazadores de montería para defender su práctica, ya que es importante proteger las tradiciones.

3 - Regulan a los "animales invasivos"

Los cazadores de montería explican que, así, ayudan a regular las poblaciones de animales clasificadas como "invasoras", tales como el zorro, el jabalí o el conejo común.

4 - Ayudan a los agricultores

Los adeptos a la caza de montería explican que cazando zorros ayudan a los agricultores, los cuales se quejan de que estos animales pueden dañar los cultivos.

5 - Son los verdaderos reyes del bosque

Gracias a las jaurías de perros, a las armas (dagas o lanzas) y a los caballos, los monteros (otro nombre que reciben este tipo de cazadores) dicen ser los dueños de los bosques.


Sin conexión
Verifique su configuración