Tiñe a su perro de rosa para que ya no asuste

Tiñe a su perro de rosa para que ya no asuste

Si podemos teñirnos el pelo, ¿por qué nuestros animales no podrían? Es la idea un poco extraña que tuvo una mujer estadounidense. Como podemos imaginar, a su perro no le ha gustado mucho esa iniciativa.

Vuestro ordenador no tiene ningún problema, el color de pelo de este gran danés es una mezcla de violeta y rosa. Jessica Williams, una mujer de 21 años que vive en el estado de Kentucky, se dio cuenta que su mascota podía asustar a la gente con quien se cruzaba en la calle debido a su talla impresionante. Entonces, tuvo una idea fuera de lo común para hacerlo más inofensivo. ¿Su solución? Teñirlo de rosa, por supuesto.

El método podría aterrorizar a los defensores de los animales pero sin embargo habría logrado el objetivo esperado. Los transeúntes ahora son más curiosos y no se asustan,  se acercan al animal sin miedo.

Podemos imaginar que lo que les intriga más es saber como tal animal puede existir. Jessica aseguró a los más preocupados que el tinte no es peligroso para la salud de su perro.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. Algunos se preocupan por el estado de salud de Drama y a otros les parece totalmente ridículo. Sin embargo, todos coinciden en que está más bonito teñido de rosa.
• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse