Se queda dos días en la calle con una pancarta para ayudar a una perrita perdida

  • Jason logró que Roxy subiera a su coche
  • La llevó al veterinario para verificar si estaba bien
  • Cuando volvieron a casa de Jason, la perra se sentió confiada
  • Se paseó durante dos días en la calle para encontrar a su dueño
  • Las redes sociales no le ayudaron, por eso utilizó un método más tradicional
Jason Gasparik es un héroe. Tras haber encontrado una perra perdida, este joven estadounidense intentó encontrar a su dueño por cualquier medio durante dos días.

Esta historia os alegrará el día. Mientras estaba volviendo a su casa, Jason Gasparik vió una perra al borde de la carretera. El pobre animal parecía asustado. Jason la recogió y la llevó a una clínica veterinaria. La perra estaba bien pero resultó difícil encontrar a su dueño ya que no tenía el chip para identificarla.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Jason decidió publicarlo en Facebook para así buscar al dueño de la perrita, que se llama Roxy. Este método no tuvo mucho éxito, el dueño no se manifestó. Por eso, el joven estadounidense tuvo la idea de volver a la calle en la que había encontrado a Roxy.  

Una vez allí, el hombre sostuvo una pancarta en la que escribió “¿Conoces a este perro?”. Los transeúntes tomaron fotos de la escena, las cuales se propagaron rápidamente en las redes sociales. Llegó finalmente el milagro tras dos días paseando por la calle. Una mujer contactó a Jason y le dijo que conocía al dueño de Roxy.

La perrita encontró finalmente a su dueño, más feliz que nunca. Esta historia permitió a Jason transmitir un mensaje importante. Identificar a nuestros animales con un tatuaje o un collar es necesario. Sin esto, resulta más difícil encontrar a los dueños.

Éleonore Valton
10 famosos que han maltrato a sus mascotas ¡Seguro que ya no los ves de la misma forma!

10 famosos que han maltrato a sus mascotas ¡Seguro que ya no los ves de la misma forma!


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración