Saca una foto a su hija tras salir del colegio y un detalle indica que su vida corre peligro

Saca una foto a su hija tras salir del colegio y un detalle indica que su vida corre peligro

Una estudiante llamada Brooke Mills volvía del colegio con su madre. Cuando le estaba sacando una foto se dieron cuenta de que detrás de ella había una peligrosa criatura que podría atacarla.

Una estudiante de la ciudad de Auburn, en el estado de Alabama, ha sido protagonista de un suceso que habrá causado un buen susto a ella y a su madre y que habría podido acabar en una desgracia de gran envergadura.

La noticia salió a la luz gracias al canal norteamericano NBC Local 33 News donde publicaron: "a primera visita, es muy chula la imagen de Brooke Mills de séptimo curso volviendo del colegio, PERO FÍJATE BIEN...".

Brooke Mills volvía con su madre del colegio y para tener un recuerdo decidieron tomar una fotografía de la niña de séptimo curso, lo que aquí equivaldría a 1.º de la ESO. La madre sacó dos instantáneas cuando, de pronto, se percató de algo que las alarmó

La madre se dio cuenta de que había un animal que parecía estar en posición de ataque y, presa del pánico le dijo a su hija: "Brooke, ven. Apártate del árbol ahora mismo". La niña debió quedarse a cuadros. ¡Menudo susto!

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Para detectar cuál es la alimaña que se coló en la foto de Brooke debes fijarte bien porque no se aprecia fácilmente. Desde luego que hay que tener buena vista para encontrarla, ¿qué animal crees que sería? Descúbrelo en el vídeo. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración