Parecía un simple picor: al verlo, el doctor confirmó que había que actuar rápidamente

Parecía un simple picor: al verlo, el doctor confirmó que había que actuar rápidamente

El paciente afirmó llevar unos cuantos días con un picor muy particular en el interior de su cabeza. Como no se quitaba, decidió ir al médico. Pensaba que era algo menor, pero cuando vio la cara del médico al examinar su oído supo que algo no iba bien. 

Sucedió en China, en el Hospital de la Universidad de Yangzhou. Un paciente acudió por un sencillo caso de picor. Al describirlo, el paciente hablaba de una extraña sensación en el interior de la cabeza.

Hablaba de 'picores en el interior del cráneo'. Extrañado, el médico decidió examinarle el tímpano. Se trataba de un chequeo rutinario... pero cuando miró en su interior no podía creerse lo que veía. 

Incrédulo, decidió utilizar una pequeña cámara que le permitiera ver con mayor definición la criatura que se alojaba en el oído del paciente. Cuando ampliaron las imágenes (no te lo pierdas en el vídeo), no quedó margen de duda: una araña había acampado en su oído. 

Leer más
Estos perros de laboratorio nunca habían visto la luz del sol. Su liberación te emocionará.

Estos casos son bastante más frecuentes de lo que pensamos, según el doctor. Intentó sacar a la inquilina indeseada con unas pinzas, pero ante su resistencia a salir, decidió utilizar un líquido. 

Finalmente, la araña salió. Pero las imágenes tardarán en salir de nuestra retina. 

Fuente: Gizmodo 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración