Paralizado por el miedo, un héroe anónimo le salva de una muerte segura

Paralizado por el miedo, un héroe anónimo le salva de una muerte segura

¡Es sin duda alguna la acción más heroica del día! Un valiente hombre logró rescatar un perro que estuvo a punto de morir ahogado en una embalse. El momento fue grabado y rápidamente se hizo viral en Facebook.

Este pobre perro se arriesgó a ir al embalse sin darse cuenta del riesgo que corría. Cuando llegó a la mitad se quedó paralizado, sin poder dar un paso más. El trabajador que fue testigo de la escena no tuvo ninguna duda y fue al rescate del animal aterrorizado.

En el video podemos ver al hombre avanzando paso a paso hacia el labrador que ya no se puede mover. Intenta no asustarle, ya que cualquier movimiento puede ser fatal. Llega finalmente hasta el can y lo coge por la correa.

Con muchas dificultades, el rescatista logró llevarlo hasta el borde del embalse. El can estuvo a punto de caer al vació pero su rescatista se aseguró que ponerle a salvo. Algunos trabajadores le ayudaron a subirlo encima del embalse tirando de la cuerda a la que el perro estaba atado.

El video de este increíble rescate tuvo un gran éxito en Facebook. Los internautas no dejaron de felicitar a los trabajadores por la valentía demostrada.  

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración