Nació un ternero con el rostro de un humano

Nació un ternero con el rostro de un humano

El ternero nació en Argentina el pasado jueves y se ha vuelto viral. Numerosos curiosos quisieron acercarse para sacarle una foto a este extraño animal con cara de persona humana. ¿A qué se debería algo así?

El jueves pasado nació un ternero en el campo de una ciudad argentina llamada Villa Ana, en Santa Fe. Los encargados de la reserva donde crecen estos animales fueron los que grabaron al ternero con cara de persona humana.

Probablemente el ternero adoptó el rostro de un humano debido a una malformación craneal que ha llamado la atención de muchos usuarios que han visto el vídeo y lo han hecho viral en cuestión de unos días por el impacto que supone.

Según un experto de laboratorio llamado Nicolás Magnano que se dedica a los análisis genéticos explicó a Reconquista Hoy que lo que ha sucedido con el ternero es que ha habido una mutación de algunos genes y ello ha producido una malformación.

Esto quiere decir que ha habido una variación en la organización del ADN y que no necesariamente se transmite a la descendencia. El experto descarta que se trate de un caso de zoofolia porque no considera que ese tipo de relaciones entre un humano y un animal hayan dado lugar a este ser.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

El caso fue tan mediático que todos los vecinos de esa zona, que rondan los 5000, fueron a ver a este ternero tan insólito que falleció a las pocas horas de haber nacido. ¡No te lo pierdas en el vídeo, es digno de ver!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración