Momento desgarrador: un perrito se niega a abandonar a su mejor amigo, fallecido en plena calle

Momento desgarrador: un perrito se niega a abandonar a su mejor amigo, fallecido en plena calle

La desgarradora escena fue grabada en China. Un pobre perrito se niega a abandonar el cadáver de su amigo acostado al borde de la carretera. Una increíble prueba lealtad.

El pobre animal murió tras haber sido atropellado por un coche. En las imágenes capturadas en la provincia de Sichuan, podemos ver a un perrito negro cuidando el cuerpo sin vida de otro perro blanco a lo largo de una carretera.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Según los testigos, el perrito no permitía que la gente se acercarse del cadáver. Ladraba con fuerza para que nadie se acercara al cuerpo de su amigo. En el vídeo se ve perfectamente que el animal estaba en alerta. Sus orejas se levantan cada vez que un coche pasa.

Una mujer declaró al portal Pear que el perrito negro intentó morder al hombre que estaba grabando la escena. El can estuvo varias horas al lado de su compañero hasta que las autoridades ambientales recogieron el cadáver.

No se sabe si se trataba de perros callejeros. Muchos internautas amantes de los animales se conmovieron al ver la increíble amistad que unía estos perros. Algunos propusieron incluso adoptar el pobre perro negro.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración