Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

¡Insólito! Han fotografiado un búho muy especial y difícil de ver. Lo encontraron a principios de año en las Montañas Rocosas de Alberta, Canadá. ¿Lo puedes ver? ¡En el vídeo te lo explicamos!

Si te gustan los retos, prepárate porque tenemos uno para ti. Te proponemos un pequeño test con esta imagen sacada en las Montañas Rocosas de Alberta en Canadá. Es una foto que sacaron a principios de este año.

Rob Borowsky fue el afortunado que captó una instantánea de un búho muy especial y bastante complicado de ver. Este canadiense no es fotógrafo profesional, pues se encarga de una empresa de marketing en línea.

Rob, de 51 años, explica que le apasiona fotografiar animales en su hábitat natural. Lo que no esperaba era encontrarse con una de las aves más carismáticas del planeta. Es una experta cazando roedores y suele estar activa por el día.

El canadiense se dio cuenta de su presencia en el bosque mientras iba en el coche con su mujer. Hubo un detalle que le ayudó a detectarlo: los ojos amarillos y que movía el cuello, de lo contrario le habría pasado desapercibido.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Este búho pertenece a una especie que se encuentra distribuida por todo el hemisferio norte. Rob tuvo suerte de poder fotografiarlo ya que se camufla debido a su plumaje. ¿Lo has podido encontrar ya?

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración