Lluvia de peces, el extraño fenómeno que tuvo lugar en Malta

Lluvia de peces, el extraño fenómeno que tuvo lugar en Malta

Una gran tormenta en Malta tuvo consecuencias fuera de lo común. Las ráfagas fueron tan fuertes que parece que estuvieran “lloviendo peces”. Las sorprendentes imágenes se hicieron rápidamente virales.

La isla viene sufriendo un impresionante temporal con vientos que han alcanzado los 100 kilómetros por hora. Este mal tiempo causó que las olas del mar invadieran la carretera de un puente.

Miles de peces aplastados por los coches cubrieron la carretera. Las imágenes capturadas por un fotoperiodista en la localidad de Bahía de San Pablo muestran hombres desafiando la tormenta para coger los peces que siguen vivos.

La escena fue calificada por los medios locales de “lluvia de peces”. Sin embargo, los internautas interpretaron el fenómeno como una “escena bíblica”. La explicación es mucho más sencilla. Los peces fueron llevados hasta tierra por el fuerte oleaje, provocado por los vientos.

Leer más
Un pobre elefante muere encadenado y extenuado

La tormenta causó también daños materiales. Muchos árboles fueron arrancados. En los próximos días la tormenta debería provocar olas de 5 metros. Una suerte para los pescadores malteses que no tendrán que salir al mar para trabajar. ¡La mercancía ya está en tierra firme!

Te dejamos las imágenes de esta impresionante escena.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración