Le pone un pantalón a su gallo y recibe un montón de críticas

Le pone un pantalón a su gallo y recibe un montón de críticas

La gente puede tener a veces ideas muy raras, sin ningún sentido. Es lo menos que podemos decir de este hombre que decidió poner un pantalón a su gallito. Sin embargo, el video no tuvo el éxito que esperaba.

Este hombre pensó que se volvería famoso en redes socialescon su idea de vestir a su gallo pero no hizo reír a todos. El vídeo tuvo mucho éxito pero no por la razón que creéis. Los internautas se indignaron al ver este caso de maltrato animal.

Las imágenes tuvieron rápidamente millones de visitas. Podemos ver al gallo caminando con mucha dificultad por culpa del pequeño pantalón azul que su dueño le puso. El hombre recibió críticas muy violentas.

Leer más
Una orangutana se queda ciega porque quería proteger a su cría

La gente considera este video como un ejemplo de maltrato animal. El dueño hizo su broma sin pensar en las consecuencias o en el daño que podría hacer a su pobre animal. Una demostración de puro egoísmo.

Poner ropa a los animales es algo cada vez más común. Sería mejor pensar al bienestar de nuestras mascotas. Si bien a todos nos enternece ver perritos vestidos, esto no significa que se sientan cómodos. Los animales no son juguetes.

• Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración