Las imágenes de un circo en Corea del Norte que obliga sus animales a bailar

Las imágenes de un circo en Corea del Norte que obliga sus animales a bailar

Como todos lo sabemos, Corea del Norte es una dictadura. Lo que no sabemos es que no son solo sus ciudadanos los que sufren este régimen sino también sus animales.

El video publicado esta semana dió la vuelta al mundo. Durante una de sus representaciones, un circo Norcoreano forzó a sus osos a realizar acrobacias frente a un público eufórico. Los pobres animales estaban disfrazados y tenían posturas totalmente inadecuadas.

Leer más
Parecía un simple picor: al verlo, el doctor confirmó que había que actuar rápidamente

Aussie Mark Woodman, un hombre de 42 años, asistió al espectáculo en la ciudad de PyongYang y grabó toda la escena. Declaró su indignación al ver el espectáculo de los osos. Lo más sorprendente según él es que nadie en el público parecía indignarse.

Un momento tan surrealista que algunos llegaron a pensar que los osos eran en realidad personas disfrazadas. Sus posturas se confundían con posturas humanas. A nadie le chocó ya que esta práctica es muy común en los países asiáticos.

Según el grupo Animal Defenders International (ADI), un grupo que lucha contra el maltrato animal, estos animales están acostumbrados a este tipo de sufrimiento. Deberían vivir en la naturaleza. En lugar de esto, soportan violencias diarias.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración